¿Quién puede usar un código QR?
Usos de los códigos QR en la vida cotidiana
- Acceso a la red wifi pública
- Menús de restaurantes
- Manuales de instrucciones
- Pagos sin efectivo
- Promociones web durante eventos en vivo
- Información de contacto y Linktrees
- Como tarjeta de visita Digital
Por cierto, te dejamos dos pruebas para que tengas sin costes, son dos sistema diferentes, con ambos puedes hacer negocio:
https://mitarjetamovil.com/#demo
https://miappmovil.aweb.page/Miniweb-Digital
Cómo crear tu propia promoción de código QR
Crear una promoción de código QR es bastante simple.
Estos son los pasos que seguimos cuando creamos la promoción para nuestra búsqueda del tesoro a nivel nacional para iPad.
1. Crea una página de destino
Te recuerdo, te dejamos dos pruebas para que tengas sin costes, son dos sistema diferentes, con ambos puedes hacer negocio:
Usos comunes de los códigos QR
- Sitios web: agrega un código QR a la página «Contactanos» en tu sitio web para que los visitantes puedan descargar la información de contacto en sus teléfonos inteligentes.
- Tarjetas de presentación: agrega un código QR al frente o al reverso de tu tarjeta de presentación para que las personas puedan descargar instantáneamente la información de contacto.
- Seminarios web: ¿Estas listo para hacer que tus seminarios web sean más atractivos y divertidos? Luego, simplemente incluí un código QR como parte de tu presentación. Es una excelente manera de mantener a la audiencia comprometida e involucrada.
- Carteles en la tienda con cupones: ¿Queres proporcionar cupones instantáneos a las personas mientras compran? Luego agrega un código QR que los lleve a un descuento especial que se pueda escanear en el registro.
- Marca un número de teléfono: ¿Queres animar a las personas a marcar tu número para que puedan pedir tu producto? Luego dales un código QR para escanear. Si está configurado correctamente, marcará instantáneamente tu número en su teléfono y los conectará con el centro de ventas.
Usos creativos de los códigos QR
- Ropa y mercadería: ¿Estas listo para promocionar tu producto o servicio de una manera innovadora? Luego agrega un código QR a una camiseta que regala a clientes y prospectos. Hija De Tu Madre (en la foto de arriba), una marca latina de moda y accesorios, hábilmente colocó un código QR en uno de sus diseños de camisetas. Alienta a los espectadores a «Buscar comunidad y cultura», lo que permite a las personas aprender más sobre la marca y eventualmente convertirlos en nuevos clientes.
- Etiquetas «Hola, mi nombre es»: ¿Conoces esas grandes etiquetas rojas y blancas que la gente usa en los eventos con sus nombres? Si colocas un código QR en lugar de tu nombre, atraerá a las personas y podrá entablar conversaciones fácilmente.
- Carteles de eventos: ¿Publicidad de un evento? Actualizá tus carteles y volantes con un código QR que los transeúntes pueden escanear fácilmente. Hace que el código los lleve a la página de tu evento donde pueden ver todos los detalles pertinentes y comprar boletos.
- Vallas publicitarias al aire libre: se una de las primeras empresas en el mercado en ejecutar un código QR gigante en una valla publicitaria para tu negocio. En el ejemplo anterior, Cygames contó con la ayuda de 1500 drones para formar un código QR gigante en el cielo para celebrar el aniversario de uno de sus juegos.
- Galerías y museos: Facilita que los espectadores obtengan más información sobre tu trabajo y tus próximos proyectos. Poner un código QR junto a la obra de arte en lugar de texto es una maravillosa alternativa a la descripción estándar. Los invitados no tendrán que amontonarse para leerlo, y pueden llevarse la información con ellos. Si estás vendiendo en una galería, también puede valer la pena habilitar el pago a través del código QR.
- Empaquetado del producto: si vendes un producto físico, agregar un código QR que le brinde más información al comprador sobre su marca o el producto en sí puede generar conexiones y confianza. Si vendes alimentos, considera usar un código QR para la lista de ingredientes, o tal vez recetas fáciles para usar el artículo. Para cosméticos, tenga códigos QR que brinden más información sobre cómo se fabricaron, probaron y dónde se obtuvieron los ingredientes.
Uso de códigos QR para hacer crecer su negocio
Finalmente, no te preocupes, y de nuevo a modo de recuerdo, si quieres entrar en este más que interesante y rentable mundo, te dejamos dos pruebas para que tengas sin costes, son dos sistema diferentes, con ambos puedes hacer negocio: