Hoy en dia tanto empresas como particulares tienen la necesidad de contratar profesionales para realizar trabajos a un coste más bajo debido a la crisis. A diferencia de las bolsas de trabajo o de las ofertas generales, una persona puede libremente usar la red de redes, es decir Internet, para ofrecer sus productos y servicios, y la cuestión es que cada vez más funciona la cosa asi.
Cada vez más gente busca a profesionales en Internet, así que si eres una persona que tiene una idea, proyecto, autónomo, etc, etc… y quieres empezar a relanzar tu idea o negocio, bienvenido al mundo del FreeLance, o dicho de otra forma, del profesional Libre.
Hoy en día, los términos “autónomo” y «freelance» o “freelancer” se utilizan como idénticos. Es decir, cualquier persona que trabaje por su cuenta puede ser considerado un trabajador freelance, ya que se trata de alguien que ofrece sus servicios a otras personas o empresas y que realiza trabajos por los que recibe una cantidad económica…
Hace poco llegó a mis manos un libro electrónico o ebook sobre este tema, y te lo ofrezco GRATIS, solo te pido que lo compartas con los demás…
Un saludo y espero tus comentarios más abajo…