La forma de pensar nos puede hacer ricos o pobres.
Descarga más abajo un video explicativo y el libro del autor.
Hace poco me llegó un artículo relacionado con esto y me hizo que pensar, es bastante interesante..
La mayor diferencia entre una persona rica y una persona pobre no está en el dinero sino en sus pensamientos y actitudes.
Yo hago una salvedad aqui, para mi la meta no es ser rico, sino el dejar de depender de otras personas y tener la posibilidad y capacidad de labrar mi propio futuro.
¿Sabes cómo piensan los pobres y cómo piensan los ricos ? Analicemos juntos las grandes diferencias.
No se si conoces o has leído alguno de los libros que Robert Kiyosaki (autor del best seller Rich Dad Poor Dad -Padre Pobre Padre Rico- y propietario de la marca registrada RichDad (Padre Rico).
Este hombre a explicado a millones de personas cómo piensan los pobres y cómo piensan los ricos y a ganar más dinero al aplicar sus muchos consejos. El problema es que si piensas como un pobre lo serás, si piensas como un rico, llegarás a tener más ganancias.
Yo no soy partidario de buscar la riqueza como único fin en la vida, pero si creo que es importante tener una vida ordenada y ser responsable en todo, sí, también en los temas económicos. No es mi prioridad ni mucho menos, hay cosas mucho más importantes, pero eso no quita nuestra responsabilidad y posibilidad de tener la economía suficiente.
La verdad es que el mensaje de Robert Kiyosaki es bastante claro: Todas las personas que queremos mejorar sustancialmente nuestra calidad de vida necesitamos comprender cómo pie
nsan los pobres y cómo piensan los ricos para poder trabajar para conseguirlo.
Robert Kiyosaki asegura que salir de la carrera de la rata es posible, así es como llama el autor a salir de este círculo vicioso del que piensa como pobre, o lo que es lo mismo, como alguien que no se siente merecedor ni capaz de trabajar por su propio futuro
¿ Es difícil comprender cómo piensan los pobres y cómo piensan los ricos ?
Para algunas personas si lo es. Sobre todo aquellas personas que nunca han recibido educación financiera, sin embargo, es bastante sencillo saber cómo piensan los pobres y cómo piensan los ricos … en todo caso lo complicado es poner en práctica dichos conocimientos.
No se trata de tener dinero para montar un negocio y que a partir de allí solo sea necesario contratar personas que realicen todas las tareas, comprar inventarios a precios bajos, analizar y atacar la competencia y todas esas cosas que saltan a simple vista.
Saber cómo piensan los pobres y cómo piensan los ricos
Para que un emprendedor salga de la carrera de la rata, hace falta mucho más. A este paquete de requisitos se le puede llamar inteligencia financiera y mucha práctica.
Para cerrar este sencillo post te dejo con una frase famosa del Sr. Kiyosaki: “Saber que necesitas hacer cambios no es suficiente. Tienes que tener las agallas para realizarlos”.
Aquí te dejo el enlace al libro del autor: Descargar aqui.
¿Quieres recibir el próximo artículo en tu propio email?
es exelente tu publicacion y aqui les dejo una forma efectiva para ganar dinero con facebook
Excelente artículo da que pensar y nos pone en conflicto, gracias